12.11.14

Novedades en el blog


En la segunda entrada de ayer comenté levemente la recopilación que se publicará la semana que viene y quería dedicarle una entrada a ello para indagar en cada una de las novedades.
El próximo lunes en lugar de un escrito subiré la recopilación de El Verso Endecasílabo en PDF. A las dos del mediodía podréis descargaros el archivo en conmemoración del antiguo blog. Por otro lado, la semana que viene se empezará a trabajar en la nueva sección del blog de entrevistas a algunos artistas de notables blogs y webs literarios. Esto comportará la apertura de "Libros recomendados" (se encuentra en el menú de la izquierda, que solo se ve al abrir una noticia). Además se promoverán otros blogs y escritores con la sección de Escritores invitados. De alguna manera se distribuirán las publicaciones de cada sección en distintos días de la semana, ahora que los problemas con la franja horaria del blog se han solucionado.
Además, el equipo de A tinta azul abre sus puertas, para más información contactanos a nuestra nueva cuenta de correo electrónico (el cajón de contacto ya fue eliminado):

atintazul@gmail.com

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter