23.12.14

Cambio en el menú, programación Febrero y otros blogs

[Noticias del blog #3] Cambio en el menú, programación Febrero y otros blogs.

Quizás los más avispados os hayáis fijado que el menú ha recibido ciertos cambios durante los últimos días. Ahora, completo y compacto os lo presento. A quedado reducido a dos apartados que contienen en pestañas todo el contenido de A TINTA AZUL. El primer apartado, encabezado por el botón de 'Inicio', contiene las pestañas 'Descargas', 'Quiénes somos' y la antigua página 'Colabora' (antigua pero todavía activa, ¡eh!). Y en el nuevo apartado encontraremos el trabajo realizado por el equipo dividido por secciones y encabezado por el botón 'Comunidad' que contiene un índice con enlaces de todas las entradas en el blog.
Además en el menú ha aparecido la entrada del 'Evento Navideño', esto ocurrirá siempre que se acerquen fechas marcadas (en este caso las navidades) o eventos especiales del blog.


Para evitar tener que crear otra entrada, aprovecho para informar de que en Febrero es posible que hasta el día 7 no haya publicaciones en el blog. Los motivos de ello son los estudios (en la anterior entrada podéis encontrar detalladamente los motivos).

La tercera parte de la noticia es para comentar la existencia de mi blog personal. En él subo entradas relacionadas con mi novela Ego-Trip (que ya no se encuentra en la sección de 'Descargas' del blog) y otros trabajos para proyectos literarios en los que colaboro. Debajo de la foto encontraréis un enlace para visitarlo.

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter