17.12.14

Ex libris #1 - 'La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa'

[Ex libris A tinta azul #1] 'La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa'

Estrenamos la sección 'Ex libris' del blog, un apartado de la comunidad literaria que se dedicará a la publicación de reseñas de los libros que han pasado últimamente por las manos del equipo de A tinta azul. Además añadimos enlaces para facilitar la obtención del libro y la dirección web del autor o editorial. ¡Sin más dilación os dejamos con la primera entrega!

Abrimos la sección con la recomendación de uno de los últimos libros que hemos tenido en la "redacción" (por llamarlo de alguna manera) de A tinta azul. El libro en cuestión es 'La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa', la antología de caballos de Batania (también conocido como Neorrabioso) consta de 330 páginas repletas de un surtido de convocatorias a recitales, relatos, artículos, tuits, fotografías de pintadas y poemas de todo tipo. Batania hará movernos inquietamente del sillón sus versos, que más de una vez son una sacudida crítica que nos desmonta los cánones y a menudo, nos hace estallar. Este estilo tan propio anteriormente visto en su libro 'Neorrabioso (Poemas y pintadas)' da un paso más y nos acerca a un prisma reivindicativo ante las injusticias sociales. Sin duda alguna, es un libro que gustosamente os acompañará allá donde viajéis. Una buena dosis evasiva con un gran sentido político, un placer para los lectores más inquietos.
¡Nos vemos la próxima semana con dos reseñas acerca de libros de Noviembre Poesía!

Próximamente en el blog publicaremos una entrevista a Batania.
Blog de Batania (Blog Neorrabioso).

Puedes conseguir una copia del libro
contactando personalmente con Batania.

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter