22.1.15

Apertura del proyecto 'Tinteros'

A partir del próximo lunes 26 el blog volverá a ser invadido de escritos.

Así es, me enorgullece dar la bienvenida a varios autores que se han animado a participar en el proyecto 'Tinteros' del blog. Además se cambian a mejor el calendario del blog, garantizando un escrito cada lunes y viernes (el horario es el de siempre, de 12 a 14 del mediodía, hora peninsular española) en la nueva categoría (la podéis ver en el cuadro de categorías de la derecha) 'Tinteros'.





(Nuevo y antiguo calendario respectivamente)

El nombre de los autores lo podréis consultar en los escritos y en la página 'Nosotros' del menú, se trata de nóveles escritores y figurantes del Ranking de páginas prestigiosas (como Playground Magazine y la red social de escritores Falsaria). Ante todo podemos destacar una amplia pasión por la escritura, una virtuosa originalidad y una concepción totalmente actual del mundo literario.
La apertura del proyecto no implicará el cierre de las convocatorias que podéis encontrar haciendo clic en el botón del menú '¡Participa!', al contrario, de hecho espero que os anime a todos a escribir y participar en la comunidad literaria para aprender de otros escritores, mejorar y daros a conocer. Si estáis interesados en colaborar en el blog con vuestros escritos, moderando el foro, o escribiendo para la redacción de la página haced clic aquí (o en el enlace del menú, siempre a vuestro gusto).

Postdata: Para posibles dudas se está trabajando en otro botón del menú, la página 'Contacto' (Haz clic para más información).


[#II: 'Apertura del proyecto Tinteros' por Equis | Noticias del blog]

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter