24.4.15

"Tu aventura" por Alejandro Padilla Cuadros

Quizás para ti, fui tu aventura
... tu mejor aventura.
Pero ahora soy tu tormento
y el aire que te falta.

Quizás dirás que me amaste
... y te creo
Pues hasta aquí siento tus lágrimas
Y sé que te duele, mi ausencia en tu piel.
.
Quizás te fuiste para probarme
... y comprobar mi amor por ti.
Pero el amor verdadero no prueba
sólo demuestra y entrega
sin pedir nada a cambio.

Quizás tenías dudas
... que no te amaba... que no te quería
Pero mis versos tienen tu nombre
y mi mente tu recuerdo.

Quizás pienses que te olvidé
... que no quiero nada contigo
Pero mi corazón sólo piensa en ti
en tus besos, y en tu recuerdo.

['Tu aventura' por Alejandro Padilla Cuadros | Tinteros]

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter