Nosotros


Equis
Puzzle.png
(Administrador y redactor)

Equis no es nadie, y todavía menos tú. Equis es una persona como cualquier otra que como le ocurrió al Quijote, tuvo la desgracia de leer demasiado, leer hasta creérselo. A pesar de esa extraña obsesión por la literatura no existe cualquier otro rasgo de él que pueda servir para definir aquello que escribe, asegura que es humano como cualquier desalmado o bonachón.

En 2012 empecé un blog llamado 'El verso endecasílabo', donde hasta Noviembre de 2014 fui publicando de manera bisemanal relatos y poemas. A partir de Septiembre de 2014 fundé la comunidad literaria 'A tinta azul', dónde colaboro actualmente y además de llevar la administración he publicado algunos poemas, reseñas y entrevistas a grandes autores. También participo de manera puntual en proyectos literarios como 'Adictos a la escritura' y 'la Fanzine'.

¡Participa!
Favicon.png
(Función: Redactor)
...





Puedes participar en la redacción de la página, contáctenos:

atintazul@gmail.com

Gran parte del trabajo de la comunidad no sería posible sin la participación de todos los escritores que han escrito en la comunidad y aparecido en las categorías. Desde la administración queremos agradecer a cada uno de ellos y enlazarlos con sus páginas. 


[Att: La administración de la comunidad]
Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter