19.10.14

Como contribuir tu pequeña manchita al blog



Las últimas cinceladas del blog son, por una parte, maneras de contribuir con el blog, y me gustaría explicarlas de manera sencilla para que todos aquellos que lo deseen puedan ayudar.

En primer lugar está la caja de seguidores de la esquina inferior izquierda. Si tienes cuenta de Google (Gmail, Blogger, etc...) podrás suscribirte y seguir al día el blog dándole un simple clic en el botón azul.
Por otro lado también tenemos la sección de afiliados "Más tinteros azules", donde podrás compartir el banner de tu web (siempre y cuando tenga una temática artística) a cambio de colocar mi banner en tu web/blog. Si deseas enlazar tu blog al mío utiliza el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo.
La última manera de contribuir al blog es adoptando la mancha que aparece en la columna izquierda (en inicio no se ve, solo al abrir una publicación). En ese espacio se podrá poner una imágen que será vinculada a tu web/blog por un precio desorbitadamente bajo (Más información contactando mediante el formulario).
En último lugar quería hablar de un cuadro que se ha añadido bajo el espacio publicitario pero que aún no está disponible. Ahí actualizare los libros recomendados para los lectores acompañados de un enlace a una entrada dedicada a cada libro. Todavía no sé si recomendare libros mensualmente o semanalmente ni cuando empezaré de manera que hasta el próximo aviso no hay más que decir.

1 comentario:

  1. La caja de contacto se eliminó hace una semana. Con la nueva dirección de correo electrónico de a tinta azul podéis contactar con nosotros todavía más comodamente. Gracias.

    ResponderEliminar

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter