17.11.14

Y la próxima semana...



Cada vez que escribo una entrada hablando del funcionamiento del blog, presento una nueva sección o algo por el estilo acabo quemado (que nadie se lo tome como una queja, ojo). Por eso mismo he decidido durante un tiempo vaciar el blog de las entradas que no serían "artísticas", por así decirlo. La intención de esta entrada es dejar claras fechas de publicación (ahora que hay una sección más en el blog y hay algunas novedades).

En primer lugar quiero aclarar el porqué no se ha publicado ningún texto hoy: La semana pasada eliminé definitivamente El Verso Endecasílabo, que de alguna manera en su momento fue la nodriza de este. Mi antiguo blog había vivido dos años y dos meses (más o menos, tengo serios problemas para recordar cuando creé el blog), y a pesar de que no fuera más que un cajón de sastre con ideas sin pulir y con una actualización enfermiza e irregular de entradas, fue mi blog. He decidido no subir ningún texto hoy para darle un poco más de bombo al enlace de descarga, sin embargo, este viernes (fecha totalmente inusual, alterada por la publicación del recopilatorio de "El Verso Endecasílabo") habrá prosa. Una vez pasada esta semana la publicación de textos en el blog volverá a ser la de siempre, aunque creo que a lo largo de este mes y el que viene habrán algunas sorpresitas (colaboraciones en otros proyectos literarios).

Por otra parte quería informar de que el nuevo apartado del blog sobre entrevistas ya está en marcha. Seguramente de manera mensual (también había pensado en hacerlo bisemanal pero significa asumir muchísimo trabajo y muchísimo tiempo el cual no tengo) se publicarán las entrevistas. La intención de esta sección será dar a conocer el mundo que rodea a cada autor, conocer más acerca de él y su obra. Recuerdo que este apartado del blog estará estrechamente ligado con la caja de libro recomendado, ¡así que estad al loro!

Volviendo al hilo argumental quiero advertir que para futuros cambios en el blog, nuevas secciones o publicaciones por el estilo usaré la página de Facebook, es decir, este tipo de publicaciones dejaran de estar en el blog. ¡Así que ya sabéis, a darle me gusta al trasto!
PD: Seguramente antes de la publicación de este viernes, suba la imagen que acompañará el escrtito.

Cada lunes, un nuevo texto,
y una vez al mes, entrevista.

¡Eh! Ni se te ocurra olvidarte de nuestra página en Facebook.

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter