2.1.15

¡Se inaugura el Foro de 'A tinta azul'!


Como regalo navideño os traemos el Foro de la comunidad literaria. En él podréis leer y compartir escritos además de participar en juegos. Os dejo el escrito de la noticia publicado en el foro y más abajo un enlace a la página. ¡Feliz Navidad y feliz 2015!



La comunidad literaria A TINTA AZUL da un paso más y crea su foro, el pilar de la comunidad que faltaba. Con este regalo navideño en forma de foro se facilita totalmente la comunicación entre miembros y se mejora el sistema de colaboración en el proyecto. Solo basta con registrarse para poder participar en la comunidad aportando críticas al trabajo de otros miembros y compartiendo tus escritos. Si eres nuevo en el foro no olvides leer las 'Normas generales del Foro' y presentarte. Si tenéis alguna duda podéis comentarla en este tema o comunicarlo en el apartado de 'Dudas y sugerencias'.





¿Qué es 'A tinta azul?A TINTA AZUL es un proyecto literario en forma de comunidad en el que se da cabida a la lectura y escritura con todo tipo de contenidos, desde entrevistas hasta reseñas literarias incluyendo los poemas y relatos de los miembros de la comunidad.
¿Porqué 'A tinta azul?El título de la comunidad hace alusión al uso de bolígrafo (comúnmente azul).
¿Cómo funciona el foro?El foro se divide en tres zonas ('El foro', 'Zona Literaria' y 'Zona de Charla'): la primera reúne toda la información acerca del funcionamiento del foro y la normativa, además de juegos, un apartado de ayuda y la agenda; la Zona Literaria está destinada a los escritos de la comunidad, es un lugar ideal para compartir tus escritos, leer los de los demás miembros y participar en el blog con ellos; por último en la Zona de Charla podéis compartir aficiones y respirar tranquilos.




El enlace al foro en breves aparecerá en el menú (vertical y horizontal) para facilitar su acceso.

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter