2.3.15

'Mundo divino' por Einhejer

Mientras las sombras crecen
Camino despacio,
Mientras el mundo se pierde en el espacio
Veo como mis fuerzas se desvanecen.
Ando despacio a esa fisura,
A esa línea que separa lo real de lo divino,
Voy en busca del amor perdido,
Buscando cura a mi amargura.
Nada más me queda que este triste lamento,
Solo este impulso inerte,
Que llena mi pasión ausente,
Solo enfrento el final de este cuento incompleto.
Viví luchando con fuerza,
Buscando el amor en esta tierra
De frutos amargos y raíces perversas,
Pero hoy mi fuerza en ella se entierra.
Acepto el destino que me fue dado,
El sueño eterno nunca cumplido,
Amar y no ser amado,
De dolor y mi fuerza siempre me han dotado.
Hoy todo acabara cuando la vea,
Cuando su dulce mano me ofrezca,
Cuando la muerte me lleve a los campos de hierba fresca,
Y seré amado por ella hasta que el nuevo mundo florezca.


['Mundo divino' por Einhenjer Tinteros]

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter