1.4.15

Evento Abril Azul


El evento Abril Azul se da por empezado. Durante todo este Abril se multiplicará el contenido del blog y la cantidad de entradas (las tres últimas entregas de 'Ex Libris' y la categoría 'Tinteros' nos visitará cada lunes, viernes y domingo). El evento surje en motivo de los siguientes hechos:

  ·  Día internacional del libro (y Sant Jordi en Cataluña) el 23 de Abril.
  ·  Llevamos cerca de 100 entradas en el blog (más de medio año publicando y en motivo de haber alcanzando las más de 5.000 visitas recibidas en la comunidad).
  · El origen del Grupo WarcelonART, una red de páginas dedicadas al arte acondicionado en la cultura de Barcelona.

Y sin olvidar el éxito que estamos teniendo en el Ranking de blogs de Hispabloggers, habiendo alcanzado la posición 60 (entre más de 5.800 páginas), con una gran cantidad de valoraciones y visitas.


La programación del blog se verá afectada de la manera que se muestra en la imagen del lateral, incluyendo una pequeña sorpresa el día 23. ¡Esperamos que leáis mucho este Abril!

Una vez termine el evento (en finalizar el mes) el contenido de la página se reducirá a las categorías principales de la comunidad: Tinteros, Entrevistas y Actualidad literaria. También se actualizarán los enlaces de las páginas 'Descargas' y 'Proyectos' del menú. Seguimos informándonos por las redes sociales, ¡nos leemos!

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter